Llegamos a la caravana 13 de Crecimiento a Plenitud
El pasado fin de semana del 4 de marzo celebramos el taller #13 de Crecimiento Personal con un maravilloso grupo de 20 participantes con una hermosa diversidad de edades, profesiones, religiones y personalidades.
Nuestra primera caravana de cuatro días luego del huracán María que todavía tiene al país en recuperación. Posterior al paso del paso del huracán tuvimos que detener los talleres mientras nos unimos a los esfuerzos de estabilización del país. Cuán grande fue nuestra sorpresa al lograr el cupo completo del taller con estas veinte vidas que se dieron la oportunidad de adentrarse en su grandeza interior.
Juntos iniciamos un recorrido a través de la historia vulnerada para ir descubriendo las heridas que han marcado el desarrollo, llevándonos a patrones de comportamiento que nos limitan de vivir plenamente. También nos sumergimos en las riquezas del manantial interior que todos llevamos y donde habitan nuestros más preciosas cualidades y fortalezas.
Comenzamos el taller en medio de un día de apagón eléctrico que dejó sin electricidad la zona norte del país. Pero no pasó mucho rato y se hizo la luz, la luz eléctrica. Pero mejor aún, el taller estuvo impregnado de la luz interior de esta hermosa caravana que nos acompañó en una experiencia de profunda liberación interior.
Comparto algunos testimonios de los participantes del taller. Sabemos que el camino de crecimiento interior es uno constante, pero que cada grupo que nos acompaña se lleva de los talleres herramientas para escribir la nueva historia y ayudar a otros a escribir la suya. Y así ayudar a construir un mejor país,
Nuestro agradecimiento a todos los participantes y que no olvidemos que la nueva historia se escribe con la propia letra desde la apuesta al amor.
Maria Mercedes Mitchell, TCP caravana #13